viernes, 20 de noviembre de 2009

Y Si.....

y si así es?
Y si hoy me siento un poco triste, un poco húmeda un poco abrumada y melancólica.
Y si hoy tengo ganas de salir a caminar bajo la lluvia y fumarme un cigarrillo empapado por las gotitas que se resbalan como barcas en mis mejillas....Quien lo impedirá? Quien se atreverá a interrumpir el silencio en el que me habito mientras mis pies solo dialogan entre ellos sin un rumbo fijo?

Y si fuera un día soleado gritaría entre la selva de concreto donde ya nadie se escucha, donde todos ten ven pero no te miran, te conviertes en un ausente más entre tantos otros con las mismas ganas de comerse un pan de chocolate donde Rosita y mirar la ciudad respirar y moverse de un lado a otro en un eterno movimiento intermitente y devorador.

Y si así es?

Y si quizá me sintiera alegre creo que me montaría sobre mi bibicleta alada y conectaría el individualizador a mis pequeños y sordos oidos llenos de perfumes de esos que uno nunca recuerda donde los olió pero que se encuentran latentes en el recuerdo. Estiraría mis brazos a los costados y me robaría la suavidad con que el viento se posa en mi cabello mientras mis piernas agitan los pedales del aquí y ahora.

Ya no quiero escuchar tantos murmullos lejanos en mi cabeza que retumban desde una tierra blanca y fría, calmada y sin nada que ofrecerle al olvido que se niega a aparecer. La soledad parece perdurar en un eco sin regreso.
Mi soledad se estanca en los cunchos de una taza de café.

1 comentario: